Preguntas Frecuentes

1314706534_HelpProblemas con su señal?

Estimado Cliente, si usted se encuentra al día en sus pagos y tiene problema con la señal por favor revise el siguiente manual de preguntas y respuestas frecuentes:

1.- ¿No tengo señal en ningún canal?

Revise que el cable esté conectado al televisor o que el conector no se encuentre flojo, de ser así conéctelo o ajuste. Si esto no funciona comuníquese con el departamento técnico.

2.- ¿No tengo señal en algunos canales?

Si no está recibiendo todos los canales contratados es posible que su televisor este desprogramado, a continuación le ayudamos a programarlo: Presione la tecla MENU o SET UP de su control remoto Ubique la opción AJUSTE. Debe activar la opción CABLE o CATV. Ubicar y activar la opción PROGRAMAR TV, el televisor empezará a buscar y grabar todos los canales, esto puede tardar unos minutos. Sí el problema persiste comuníquese con el departamento técnico.

3.- ¿No se ven nítidos los canales?

Revise que el conector que ingresa en la parte de posterior del televisor se encuentre bien ajustado, por favor ajústelo. Si el problema persiste comuníquese con el departamento técnico.

4.- ¿No tengo audio?

Con su control remoto verifique que no se encuentre activa la opción MUTE o SAP, si es así desactívela. Si el problema persiste comuníquese con el departamento técnico.

Contactos